La Unión y Pearl Jam invadirán de música el DF, este fin de semana

México, 26 Nov (Notimex).- Antes de que concluya noviembre y comience la temporada decembrina, la Ciudad de México ofrecerá una diversa selección de opciones de entretenimiento, desde el concierto de La Unión, hasta el de Pearl Jam.

Han pasado más de 30 años desde que La Unión inició su trayectoria en la escena y ahora presentan su más reciente trabajo “Hip.Gnosis”, un nuevo comienzo ahora como agrupación independiente. Para celebrar este acontecimiento, la banda ofrecerá este viernes un concierto en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

“Hip.Gnosis Todo Éxito” es un concepto que crearon en 2013 para iniciar su camino como banda independiente. El nombre hace referencia por un lado a la palabra hip, del inglés moda, y a gnosis, del griego que hace referencia al conocimiento en su acepción más espiritual, la esencia en sí misma.

Otra banda que también está de plácemes es San Pascualito Rey, pues celebrará con un “show” en el Teatro Metropólitan, 15 años de andar en la escena musical, además, sonará parte del disco que la banda tiene previsto lanzar el próximo año.

En su festejo, la banda tendrá como invitada al músico Alfonso André, (Caifanes) quien hará un repaso por sus dos producciones discográficas como solistas, “Mar rojo” y “Cerro del aire”.

En un ambiente más íntimo, el cantautor argentino Ismael Torres ofrecerá un concierto en El Impulso, donde presentará su álbum “Vivo en Cuba”, al lado de la cantante mexicana Iris Bringas. Este fin de semana el intérprete concluye su gira por la República Mexicana en donde realizó más de 15 fechas.

Para el sábado, Pearl Jam estará de vuelta en el Foro Sol, luego de cuatro años de ausencia del país, para complacer una vez más a sus fans. La banda lanzó su décimo álbum de estudio, el ganador del Grammy “Lightning bolt”, en 2013.

Para quienes gusten del cine, se estrenarán en las salas comerciales los filmes “Un gran dinosaurio”, “Victor Frankenstein”, “Grandes amigos” y “Macbeth”.

También podría gustarte