Unilever convoca a universitarios emprendedores

Unilever convoca a universitarios emprendedores

México, D. F. a 22 de septiembre de 2015.- Unilever, empresa líder en productos de consumo y cuidado personal con presencia en 190 países, lanza en México la tercera edición del reto Unigame (Unilever Future Leaders League). Este concurso busca motivar a jóvenes universitarios a desarrollar propuestas de negocio innovadoras y con un enfoque sustentable. Los ganadores representarán a la región México y Caribe en la competencia global que se celebrará en Londres en el primer semestre 2016.

Este año, se espera la participación de más de 65 equipos. El desafío consiste en diseñar una campaña para la marca de Helados Holanda® enfocada en incrementar los “momentos felices” en los consumidores a través del consumo de sus productos. Asimismo, deberán proponer un boceto innovador para los carritos de venta.

La competencia está dirigida a estudiantes universitarios de cualquier carrera (que no estén cursando un MBA o PhD) entre los 18 y 25 años, con pasaporte vigente, conocimiento básico de inglés tanto oral como escrito. El requisito más importante es que estén interesados en perfilar estrategias de mercado para una de las compañías más atractivas del mundo, reconocida por promover una política de innovación entre sus empleados a quienes impulsa a desarrollar iniciativas de alto impacto, enfocadas en alcanzar sus metas profesionales y personales, señala Johanna López, Gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever de México.

A partir del 21 de septiembre y hasta el de 13 de noviembre, los concursantes deben inscribirse en equipos de tres integrantes y registrar su proyecto en la página: www.unigamemexicocaribe.com. Los trabajos serán evaluados por un jurado calificador compuesto por directivos de la empresa.

El certamen consta de dos etapas, una local y otra global; en la primera los participantes competirán contra representantes de su mismo país y de la zona del caribe; el equipo que resulte ganador, representará a la región México y Caribe en la fase internacional que se llevará a cabo bajo las mismas modalidades de desafío, pero enfocadas a una marca diferente. En esta etapa, participarán equipos de las distintos países donde Unilever tiene presencia y el jurado estará conformado por miembros de Unilever en distintas partes del mundo.

Además de un Ipad para cada uno de los miembros del equipo ganador, el premio consistirá en un viaje a Londres con todos los gastos pagados para representar a la región de México y Caribe en el certamen global de Unigame.

Para más información ingresa a: www.unigamemexicocaribe.com y en redes sociales

También podría gustarte