Últimas noticias Tiroteo en Colorado Springs, hoy 27 de noviembre de 2015

Tiroteo en Colorado

Tiroteo en Colorado, el agresor fue detenido. (Foto: AP)

Un hombre armado fue detenido este viernes 27 de noviembre horas después de que inició un tiroteo dentro de una clínica de Planned Parenthood en Colorado Springs, donde enfrentó a la policía durante horas, con saldo de tres personas muertas y nueve heridas.

Los fallecidos fueron dos civiles y un policía de la Universidad de Colorado, campus Colorado Springs, según la policía.

La policía de la universidad identificó al agente fallecido como Garrett Swasey, de 44 años, quien llevaba seis años en la corporación. Otras nueve personas, entre ellas cinco agentes, sufrieron heridas de bala pero se encontraban en buena condición.

El agresor fue detenido. Las autoridades han mantenido en reserva el nombre del atacante de Colorado Springs.

Las autoridades dijeron que no han determinado los motivos del atacante o si éste tenía alguna relación con Planned Parenthood, una organización de clínicas comunitarias que proporcionan información y asistencia para el control de la natalidad y el aborto, y enfermedades de transmisión sexual

Por varias horas, los disparos de un arma larga fueron el único indicio para la policía de que el atacante continuaba dentro del edificio, según Buckley.

Los agentes finalmente establecieron comunicación verbal con el individuo y lo convencieron de que se rindiera.

El tiroteo de hoy viernes en Colorado Springs ocurrió a menos de 10 kilómetros (seis millas) de la calle donde un hombre abrió fuego y mató a dos personas antes de que lo abatiera la policía en un tiroteo el día de Halloween.

También podría gustarte