Últimas noticias de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, hoy 11 de marzo

Miembros de organizaciones sociales, estudiantes, y padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa esperaban ser recibidos en Televisa para hablar sobre el caso y realizaron una marcha pacífica por la ciudad de México que terminó atuera de las instalaciones de la televisora esperando respuesta de sus representantes.

Tras algunas horas de espera, los manifestantes no recibieron respuesta y debieron marcharse de las instalaciones de Televisa para volver a Guerrero. El único incidente reportado fue que un contingente de jóvenes lanzó globos con pintura roja a la fachada de la televisora.

Elementos de la Policía se mantuvieron fuera de las instalaciones en todo momento.

Las siguientes actividades programadas por los padres de los estudiantes son un acto político-cultural el 18 de marzo en el Casco de Santo Tomás en la ciudad de México y el día 20 encabezarán marchas y mitines en sedes de organismos internacionales como las oficinas de la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y embajadas.

A casi seis meses de la desaparición de los 43 normalistas de Iguala, Guerrero, aún no se detienen los esfuerzos de los padres de los desaparecidos para exigir respuestas al gobierno mexicano.

También podría gustarte