Últimas noticias de la muerte del fiscal Alberto Nisman, hoy 13 de febrero de 2015

Noticias-sucesos-ultimas-noticias-fiscal-nisman-13feb

Un perito que trabaja en el caso del fiscal Alberto Nisman, señaló este viernes sobre el hallazgo de “elementos de prueba nuevos“, encontrados en la casa del fiscal argentino, quien apareció muerto en su vivienda el 18 de enero último, cuatro días después de denunciar a la presidenta Cristina Fernández por encubrimiento.

El nuevo registro del departamento fue solicitado por Sandra Arroyo, exesposa de Nisman y querellante en la causa que investiga su muerte, quien no cree que el fiscal se haya suicidado.

“Hay elementos de prueba nuevos, evidencias no tenidas en cuenta”, indicó a los medios Daniel Salcedo, uno de los peritos que participaron en la inspección, y agregó: “son evidencias físicas, no puedo dar detalles”.

Además de los peritos y especialistas convocados por la querella, durante el registro estuvo presente la exesposa Sandra Arroyo, la madre del fiscal, Sara Garfunkel y un grupo de expertos de la policía científica.

El departamento de Nisman ya había sido registrado, sin embargo la jueza Fabiana Palmaghini autorizó una nueva inspección por pedido de la querellante.

Nisman, fiscal especial a cargo de la causa sobre el atentado contra la mutua judía AMIA, que dejó 85 muertos en 1994, murió en circunstancias aún sin aclarar cuatro días después de denunciar a la presidenta argentina, Cristina Fernández, y varios colaboradores por presunto encubrimiento de los iraníes sospechosos de perpetrar el ataque terrorista.

Este viernes también se presentó una imputación contra la presidenta Fernández y varios miembros de su gabinete, por la causa que investigaba Nisman.

También podría gustarte