Últimas noticias: Hoy no circula viernes 12 de agosto de 2016 | starMedia

Hoy no circula, viernes 12 de agosto de 2016

La Came activó la fase 1 de contingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) activó el día de ayer la fase 1 de Contingencia Ambiental, por lo que se activó de emergencia el programa doble hoy no circula.

Debido a la acumulación de ozono en el Valle de México que llegó hasta los 151 puntos Imeca, hoy viernes 12 de agosto de 2016 no podrán circulas los vehiculos con engomado color azul, hologramas 1 y 2, terminación de placa 9,0 y permisos.

Así mismo, hoy no circularán los autos con holograma de verificación 1 y 2 y terminación de plca en número par (0,2,4,6 y 8)

Tampoco podrán salir a las calles los automotores utilizados exprofeso para fines publicitarios, además de que se considerará como holograma de verificación 2 con terminación de placa par a los coches particulares con placas del extranjero u otras entidades federativas sin holograma “exento”, “doble cero” y “cero”, o sin pase turístico vigente.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, tendrán que acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Estará prohibida la operación de establecimientos que utilicen como combustible leña o carbón para la fabricación artesanal de tabique rojo.

La Came agregó que este viernes 12 de agosto a las 10:00 horas se emitirá un boletín informativo con la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México

 

Se mantiene contingencia ambiental por ozono en la Ciudad de México
Últimas noticias: activa CAMe Fase I de Contingencia Ambiental, hoy 11 de agosto de 2016
Hoy no circula hoy Jueves 11 de agosto de 2016

Venezuela y Colombia reabrieron su frontera común
Bombardeos en Alepo, Siria, provocaron más de 100 civiles muertos
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 13 de agosto
Últimas noticias: Hoy no circula, sábado 13 de agosto de 2016

Imagen del día

(Fotos) Así fue el almuerzo del Papa Francisco con 21 refugiados sirios en el Vaticano

Demi Lovato

También podría gustarte