Últimas noticias: Hombre acuchilla a 11 niños en kínder en China, hoy 4 de enero 2017

China

Un hombre armado con un cuchillo salto la barda de un kínder en China y lesiono a 11 niños en la ciudad de Pingxiang, en la región de Guangxi, el motivo fue que sentía que los vecinos de la localidad de burlaban de él, reportaron los medios estatales chinos.

De acuerdo con los reportes de la policía dados a las agencia de noticias china Xinhua, cinco menores se encuentran en estado grave , por lo que ya fueron internados en un hospital de la ciudad de Nanning.

Hasta el momento se sabe que el agresor de 41 años ingreso a la estancia infantil a la hora de la comida, donde de inmediato de dirigió a uno de los alones donde comenzó a apuñalar a los niños, quienes eran compañeros de su propio hijo, de acuerdo a la información que han dado las autoridades de Pingxiang.

Ante la situación dos maestros usaron las sillas para proteger al resto de los niños que se encontraban en el lugar, en lo que llegan la policía, quien logró detener al sospechoso.

Entre los años 2010 y 2010 China vivió una situación similar en donde con varios ataques al menos 20 niños alumnos y maestros perdieron la vida, en los casos el motivo fue el mismo que ahora, rencor a la sociedad.

 

 

También podría gustarte