Últimas noticias: Donald Trump asegura que reunión con Enrique Peña Nieto fue cancelada por acuerdo mutuo, hoy 26 de enero de 2017

 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Luego de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció su decisión de no reunirse con Donald Trump,  el mandatario de Estados Unidos lo reviró y aseguró que la cancelación del encuentro que tendrían la próxima semana, fue por acuerdo en común.

Así lo expresó durante una conferencia de prensa, donde además dijo que “mientras México no traté a Estados Unidos con respeto, ese encuentro no tiene sentido“.

En el mismo sentido, el mandatario estadounidense reiteró la aprobación de la construcción del muro fronterizo y volvió a señalar que “Estados Unidos no a pagar por el muro y se lo dejé muy claro al presidente de México”.

Por otro lado, Donald Trump señaló que tan sólo a unos días de iniciar su gestión se han generado cambios a partir de las órdenes ejecutivas firmadas en días recientes, entre las que destacan la salida  del TPP y la construcción del muro fronterizo.

 

También podría gustarte