Últimas noticias: Contingencia ambiental en DF se agrava, hoy 16 de marzo | starMedia

Contingencia ambiental

Contingencia ambiental hoy en DF, 16 de marzo de 2016 (Foto: Especial)

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continúa en aumento la concentración de ozono y las condiciones adversas para su dispersión, por lo que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental en DF y Valle de México.

En su análisis sobre la contaminación del aire en el DF, la dependencia expuso que la concentración de ozono ascendió hasta los 136 puntos en el Imeca, debido a la condición de estabilidad atmosférica que se ha presentado en las últimas horas y la intensa radiación solar.

Para las siguientes horas se espera que continúe el debilitamiento del sistema de alta presión, además de que aumentará la nubosidad y las condiciones dispersivas de la atmósfera.

Por ello se mantienen la disposición de que este miércoles 16 de marzo del Hoy No Circula todos los vehículos con engomado de color rojo y terminación de placas 3 o 4 no circulen de las 05:00 a las 22:00 horas, sin distinción del tipo de holograma de verificación vehicular (1, 2, 0 y 00).

Esta medida aplica en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México, como Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos.

Así como Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco Solidaridad.

Contingencia ambiental: Megalópolis tendrá nuevo plan ambiental, dice Pacchiano
Contingencia ambiental termina, mejora la calidad del aire en el DF y Edomex
Video: Saturación de usuarios en el Metro del DF por contingencia ambiental
Últimas noticias: Termina la contingencia ambiental en DF, hoy 17 de marzo

Bernie Sanders gana elecciones primarias de Hawaii
Corea del Norte simula lanzamiento de bomba atómica contra Estados Unidos
Diputada Lucero Sánchez entrega documentos por presuntos nexos con El Chapo Guzmán
Aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado tras atentado terrorista

Imagen del día

Fotos: Atentado en Bruselas, hoy 22 de marzo de 2016

Jim Parson

También podría gustarte