Turquía: Detienen a responsables de la muerte del niño sirio Aylan Kurdi

La policía de Turquía arrestó este jueves a cuatro sujetos relacionados con la tragedia que ha dado la vuelta al mundo del niño sirio-kurdo Aylan Kurdi, quien murió ahogado junto con su madre y su hermano mayor luego de naufragar tratando de refugiarse en la isla de Kos. La foto se volvió viral en redes sociales.

La agencia Dogan publicó la foto de Aylan Kurdi, así como el reporte de los detenidos, entre los que hay un capitán de barco. Los cuatro fueron apresados el miércoles por la noche y están siendo interrogados.

El niño ha sido identificado como Aylan Kurdi, de 3 años. Su hermano de 5 años, Galip, y su madre, Rehan, de 35, también murieron. Su padre, Abdulá, fue encontrado medio inconsciente y llevado al hospital cerca de Bodrum, todo esto luego de que el barco en el que viajaban hacia Grecia volcó. En el incidente murieron 12 personas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte