Turbulencia en vuelo de Hawaii a Filipinas deja 15 heridos

MANILA, Filipinas (AP) — Un vuelo de Philippine Airlines se topó con turbulencias el viernes mientras viajaba de Hawaii a Filipinas y 15 pasajeros sufrieron heridas leves, quienes recibieron atención médica y de la aerolínea una vez que el avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Manila.

El vuelo PR101 con 132 pasajeros partió de Honolulu a las 12:06 pm, pero el Airbus 340 se encontró con turbulencia atmosférica en el camino, dijo la aerolínea en un comunicado. La turbulencia no está asociada con las nubes y no se puede detectar visualmente ni por radar meteorológico convencional.

Un reportero de radio DZBB tuiteó fotos de los pasajeros en sillas de ruedas. Una mujer, identificada como Abuena Castillo, tenía una bolsa de hielo en la cabeza. Fue citada diciendo que el avión bajó repentinamente y repuntó con tal fuerza que la echó de su asiento.

Un video de la cadena GMA mostró un pasajero no identificado en silla de ruedas y con vendas en la cabeza, así como a una mujer que dijo que se golpeó la cabeza y que le dolía.

También podría gustarte