Tuiteros reportan enfrentamiento en Sabinas Coahuila







México, DF.- Usuarios de la red social Twitter reportaron esta noche un fuerte enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas Armadas y miembros del crimen organizado en Sabinas, Coahuila.

“Hace unos minutos se registró un enfrentamiento en #Sabinas, #Coahuila, al parecer abatieron a líder de Los Zetas…” se lee en la cuenta del tuitero @isaias_om.

Minutos más tarde el periodista Joaquín López Dóriga, también a través de su cuenta de Twitter, señaló “El enfrentamiento en el que podría haber caído uno de los fundadores de los zetas, fue en Sabinas”.

A continuación lo que se dice en Twitter


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Starmedia Noticias en tu móvil m.starmedia.com

Sigue también en tu tablet a Starmedia Noticias tablet.starmedia.com

Starmedia
_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte