Trump nombra a miembros adicionales para oficina del jefe de gabinete

Nueva York, 4 Ene (Notimex).- El presidente electo Donald Trump nombró hoy a tres miembros adicionales para la oficina de su jefe de gabinete, encabezada por Reince Priebus, quien dirigiera la Convención Nacional Republicana.

El equipo de transición anunció que Katie Walsh será la subdirectora de la oficina del jefe de gabinete en la Casa Blanca, en tanto que Rick Dearborn será también subdirector pero de asuntos legislativos, intergubernamentales y de implementación; y Joe Hagin fungirá como subdirector de operaciones.

“Rick y Katie han sido clave en nuestro triunfo y los esfuerzos de transición. Estos líderes guiarán operaciones críticas de la Casa Blanca en nuestro vigoroso intento por cumplir la promesa del presidente electo Trump de poner a Estados Unidos primero”, dijo Steve Bannon, estratega de Trump.

En un comunicado por separado, Trump anunció otra serie de funcionarios adicionales que trabajarán en su oficina de la Casa Blanca bajo la dirección de Priebus.

Los funcionarios son: Marc Short, en asuntos legislativos; John DeStefano, en la oficina del personal del presidente; Omarosa Manigault, directora de comunicación de la oficina de enlace; Josh Pitcock, director de gabinete del vicepresidente; y Keith Schiller, de operaciones de la Oficina Oval.

Asimismo: George Gigicos, director de avance; Jessica Ditto, subdirectora de comunicaciones; Raj Shah, director de investigaciones; Bill Stepien, director político; Jen Pavlik, subjefe de gabinete del vicepresidente; y John McEntee, ayudante personal del presidente.

You might also like