Trump a periodista de NBC: "Tiene bajo coeficiente intelectual y está loca"

La Casa Blanca justificó hoy un mensaje calificado como soez del presidente Donald Trump contra una conductora de la televisora NBC, con el argumento de que el mandatario tiene todo el derecho a defenderse de los ataques.
“El presidente ha sido atacado sin piedad de manera personal en ese programa, y creo que ha quedado en claro que cuando es atacado, él va a responder”, dijo la vocera presidencial adjunta Sarah Hucakee Sanders sobre la controversia con los conductores del programa “Morning Joe”.
El mandatario reservó sus críticas más duras contra la periodista Mika Brzezinski, conductora de ese programa transmitido a través del canal de cable MSNBC, junto con el excongresista republicano Joe Scarborough, homónimo del programa.
“He escuchado en el pobre de audiencia ‘Morning Joe’ hablar mal de mí (no lo veo más)”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, lo que dio origen a esta nueva polémica que dominó la conferencia de prensa de la Casa Blanca de este jueves.
Trump sugirió que tanto Brzezinski como Scarborough son “un par de cínicos” que decidieron atacarlo en ese programa, después que rechazó sus gestiones personales para incorporarse a su gobierno.
“Como se explica que la loca Mika, con su bajo coeficiente intelectual y el enfermo mental Joe vinieran a (su residencia en el club) Mar-a-Lago tres noches seguidas cerca del fin de año e insistieron en sumarse a mi (gobierno). Ella sangraba muy feo de una cirugía de rostro. Yo dije que no”, expuso Trump.
La réplica se produjo luego que en la emisión de este día Brzezinski acusó que el mandatario “está mintiendo todos los días y destruyendo al país”.
Sanders desestimó las negativas reacciones generadas por los comentarios del mandatario, incluso dentro de la bancada de su partido en el Congreso, indicó que los estadunidenses que votaron por Trump “sabían que tendrían un luchador cuando lo eligieron”.
“Creo que los estadunidenses eligieron a alguien que es duro, que es listo, que es un peleador, y ese es Donald Trump y no creo que sea una sorpresa para la gente que él combate el fuego con fuego”, remató.
 
 
 
 
 
 
 

Donald TrumpMika BrzezinskiMorning JoeNBC