“Relájate”: Trump manda fuerte mensaje a Greta Thunberg por aparecer en Time

El presidente Donald Trump manda un fuerte mensaje a la joven activista Greta Thunberg tras aparecer en la portada de la revista Time.

Ayer, dicha revista dio a conocer su nueva edición en la que nombró a Greta como la persona del año tras la influencia que obtenido por sus mensajes contra el cambio climático, siendo así que desató diversos tanto a favor como en contra por la posición que tomó el medio.

De esta forma, el presidente de Estados Unidos también reaccionó al respecto y por medio de su cuenta de Twitter invitó a la joven a que se relajara y trabajara su problema de ira.

“Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira, y luego ir a ver una buena película con un amigo!, ¡Relájate, Greta, relájate!”, se lee en el tweet.

A lo que la activista de 16 años respondió de una forma creativa y sencilla, pues actualizó a descripción de su biografía de Twitter a “Una adolescente trabajando en su problema de manejo de ira. Actualmente relajándose y mirando una buena película con un amigo”.

Las reacciones de ambos han causado revuelo entre sus simpatizantes y otros tantos internautas que ya no se sorprenden por las afirmaciones del presidente Donald Trump.

Imagen Twitter @GretaThunberg
activista jovenDonald TrumpEstados UnidosGreta ThunbergmensajeRevista Time