Hablar con Trump es una pérdida de tiempo, aseguró Greta Thunberg

La joven activista Greta Thunberg fue entrevistada por un programa de radio en donde aseguró que hablar con el presidente Donald Trump es una pérdida de tiempo.

La joven sueca ha dado mucho hilo para hablar, pues desde que se hizo viral cuando habló sobre el calentamiento global en una cumbre de la ONU recibió varias críticas del mundo entero, incluso de políticos, mientras que otros la apoyaron.

Sin embargo, el presidente americano fue de los primeros en atacarla, pues en repetidas ocasiones mostró su postura en contra de la lucha que ella estaba comenzando junto con personas de su generación, quienes tienen una alta preocupación por los efectos del cambio climático.

El presidente le ha dicho que debe “relajarse” y llevar una vida normal como los de su edad, además de que debe controlar sus problemas de ira, mientras que otros gobernantes del mundo le han hecho comentarios similares.

Ante esto, la joven ha dicho que en la entrevista que estos ataques le parecen graciosos, pues para ella no significan otra cosa que miedo que tienen estos políticos hacia los jóvenes que están despertando para hacer algo al respecto y salvar al mundo.

Además, aseguró que la vez que se encontró con Donald Trump en la cumbre no quiso hablar con él porque hubiera perdido su tiempo, ya que él no presta atención ni a científicos ni a expertos en el tema.

“Sinceramente, no creo que le habría dicho nada porque obviamente no está escuchando ni a los científicos ni a los expertos, entonces ¿por qué me escucharía a mí?”.

Donald TrumpGreta Thunbergperdida tiempo