Trout dispara grand slam y Angelinos vencen a Mellizos

Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, recorre las bases tras conectar un jonrón solitario frente a los Mellizos de Minnesota, el jueves 17 de septiembre de 2015 (AP Foto/Jim Mone) MINEÁPOLIS (AP) — Mike Trout conectó un grand slam y un jonrón solitario para totalizar 38 vuelacercas en la campaña, la mejor cifra de su vida, en el juego que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el jueves 11-8 a los Mellizos de Minnesota.

Trout, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la campaña anterior, logró su cuadrangular con las bases llenas en el segundo inning, para borrar buena parte de la ventaja de 5-0 que habían logrado los Mellizos.

Además, abrió la cuarta entrada con su segundo jonrón del encuentro.

Taylor Featherson y Chris Iannetta dispararon otros cuadrangulares, y Huston Street se embolsó su 36to salvamento. Los Angelinos (74-72) se acercaron a dos juegos y medio de Houston en la contienda por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Torii Hunter y Aaron Hicks sonaron sendos vuelacercas por los Mellizos (75-71), que marchan a juego y medio de los Astros en la concurrida lucha por los pasajes a la postemporada. Pero Tommy Milone duró sólo un inning y medio, pese a contar con una ventaja de cinco carreras.

Milone permitió cinco carreras y cuatro hits, además de expedir tres boletos.

Mike Morin (2-1) fue el ganador, en tanto que A.J. Achter (0-1) cargó con la derrota.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 6-1 con una anotada, Albert Pujols de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-1 con una anotada, Danny Santana de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una impulsada.

También podría gustarte