Tromba deja una persona muerta en Piedras Negras

Saltillo, 9 Oct (Notimex).- La tromba que ocurrió la víspera en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, dejó un saldo, hasta el momento, de una mujer fallecida y personas evacuadas de sus hogares, quienes fueron trasladadas a albergues, informó el alcalde Fernando Purón.

En su cuenta de Twitter, @Puronjohnston, el edil escribió: “Lamentablemente localizamos el cuerpo de una mujer sin vida, en el cauce de un arroyo que desemboca al Río Escondido. Dimos aviso al Ministerio Público”.

Por lo que respecta a las personas evacuadas, mencionó que 64 adultos y 40 menores se encuentran en el albergue del Auditorio Santiago V González, la mayoría de las colonias CROC, González, Haciendas, y Periodistas.

Por su parte, la Comisión Nacional de Agua (Conagua), en su cuenta de Twitter, @conagua_clima, publicó: “El Observatorio Meteorológico de Piedras Negras reportó 133.1 milímetros de lluvia acumulada en tres horas”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte