“Triple D”, el hombre con dos penes

"Triple D", el hombre con dos penes.

Triple D nació con la condición llamada difalia, hombres que tienen dos penes. (Foto: Facebook)

Un hombre a quien le llaman “Triple D” contó a la cadena BBC cómo es vivir con dos penes.

“Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece normal”, afirma Triple D, un hombre que sufre difalia, condición que según la revista médica británica BMJ padece uno de cada cinco millones de hombres en el mundo.

El hombre no quiso revelar su identidad, pues aseguró que su vida no sería la misma si esto sucediera, Triple D explicó que no quiere ser blanco de chistes o considerado una rareza.

“A no ser que yo fuera a tener sexo contigo, no sabrías nunca que tengo dos penes. Sería raro que cualquiera lo supiera”, dijo Triple D; también afirmó que su condición no le ha generado mayores problemas.

Triple D aseguró que ha mantenido cerca de 1000 parejas sexuales y que se ha preocupado por no causar recelo entre los hombres. “No quería que otros jóvenes estuvieran celosos o se sintieran mal porque ellos no tenían dos penes. No se me pasaba por la cabeza que me pudieran odiar porque yo tenía dos, o siquiera que fueran a pensar que yo era raro”, dijo a la BBC al hablar de su época escolar.

De niño, los padres de Triple D le explicaron que era especial y único y le pidieron claramente que no jugara al doctor o se quitara los pantalones frente a alguien. En secundaria, la condición del joven fue descubierta por sus amigos de secundaria y pasó momentos difíciles. “El tema no salió hasta que una chica con la que estaba saliendo hacía un tiempo quiso llevar la relación más allá. No había pensado en eso, trataba de evitarlo. Fue en ese momento que pensé que tal vez ella no podría manejarlo, que se iba a asustar”.

Las jóvenes miraban su ingle y él lo negaba, Triple D explicó que le hubiera gustado que sus padres le explicaran claramente que la gente se burla cuando no comprende algo.

Ambos penes funcionan tanto para orinar como para eyacular, incluso al mismo tiempo, explica el joven estadounidense quien publicó un libro con su historia llamado “Double Header: My life with two penises“.

Triple D se describió como “bastante bisexual” y dice haber participado en relaciones poliamorosas, en las que la relación romántica y sexual no es exclusiva a una persona.

También podría gustarte