Trasladan al CRESET a los primeros 18 detenidos por los actos

Trasladan al CRESET a los primeros 18 detenidos por los actos vandálicos de las últimas horas

La noche de este viernes 6 de enero se llevó a cabo el trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset) de 18 de los detenidos por actos vandálicos a negocios en los municipios de Macuspana y Centro, los cuales se encontraban a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Custodiados por elementos ministeriales y en apego a protocolos de respeto a los derechos humanos, luego de rendir su declaración fueron enviados del Centro de Procuración de Justicia del Municipio de Centro al recinto penitenciario, en espera de la audiencia inicial ante el Juez de Control.

Como se informó, los 16 masculinos y las 2 mujeres, fueron detenidos en flagrancia por la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) entre la noche del 4 y la madrugada del 5 de enero, en eventos distintos y a los cuales se les investiga por los delitos de robo y daños en la modalidad en pandilla.

Con este acto, la FGE reitera su disposición de llevar hasta su legal término con pleno respeto al debido proceso todos y cada uno de los hechos en los que ha intervenido, a fin de esclarecerlos sin dejar lugar a la impunidad.

También podría gustarte