Transmisión en vivo del mensaje de Año Nuevo de Enrique Peña Nieto, 8 de enero de 2014

Publican reforma energética en Diario Oficial de México

En sus dos primeras giras del año, una a Atlacomulco, Estado de México, y otra a Acatlán de Osorio, Puebla, el presidente Enrique Peña Nieto insistió que 2014 debe ser un año que permita traducir las reformas estructurales en beneficios tangibles para la población. El mandatario dará el mensaje de Año Nuevo a las 21:00 horas (hora local).

Asimismo señaló que este debe ser un año que “nos permita crecer económicamente y encontrar mayores fórmulas para combatir la pobreza, la marginación y la desigualdad”. Agregó que a través de las reformas que se aprobaron el año pasado se estableció un nuevo andamiaje jurídico, que posibilitará que los cambios estructurales se traduzcan en beneficio para todos los mexicanos.

La transmisión en vivo del mensaje del presidente Enrique Peña Nieto podrá seguirse a través de la página de la Presidencia de la República (presidencia.gob.mx). El mandatario no quiso adelantar sobre qué versará su mensaje a la Nación, y sólo comentó que será relativo al Año Nuevo, del que espera que sea bueno.

También podría gustarte