Transmisión en vivo de las elecciones presidenciales en Costa Rica 2014

Miles de personas salieron a las calles durante la noche previa a las elecciones presidenciales en Costa Rica 2014 para manifestarle su apoyo a los distintos candidatos con banderas, camisetas, pancartas y cláxones de los automóviles. Las avenidas Segunda y Parque Central, así como Fuente de la Hispanidad, tuvieron presencia de partidarios de los principales partidos políticos y sus candidatos

La Policía de Tránsito informó que su personal vigila los puntos de la capital donde fueron realizadas espontáneas manifestaciones de seguidores de los partidos Liberación Nacional (PLN), Acción Ciudadana (PAC), Frente Amplio y Movimiento Libertario (ML).

Más de tres millones de votantes costarricenses se aprestan a elegir a su próximo presidente este domingo, con 19 partidos participantes y 13 candidatos. Además elegirán vicepresidentes y legisladores. Analistas han afirmado que los resultados de las elecciones en Costa Rica son muy difíciles de pronosticar.

El Frente Amplio postula al diputado José María Villalta; el ex alcalde capitalino Johnny Araya representa al gobernante PLN; Otto Guevara al derechista Movimiento Libertario (ML); y Luis Guillermo Solís al centroizquierdista PAC. La transmisión en vivo de las elecciones presidenciales en Costa Rica 2014 podrá seguirse a través de los canales locales, los cuales llevarán a cabo una cobertura especial.

2014Costa RicaEleccionesen vivoJosé María VillaltaPolíticatransmisión