Alfredo Adame recibió un solo voto en la casilla en la que él votó

María Rocío Banquells Núñez del PRI-PAN-PRD está en primer lugar de preferencia

Alfredo Adame, candidato a diputado federal en la alcaldía Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se encuentra en clara desventaja dentro de las votaciones de este 06 de junio, al situarse muy lejos en los proyecciones de María del Rocío Banquells Núñez, ex suegra del conductor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame insultó a un conductor mientras hacía campaña política

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Adame solo ha conseguido 1,027 votos al corte de las 02:55 horas del 07 de junio.

Lo que significa el 0.7% de los votos, mientras que Banquells ocupa el primer lugar en preferencia con 54 mil 326 sufragios, es decir, el 39%.

Aunque lo más curioso es el dato obtenido de la casilla 394C3 localizada en el distrito 38, en la cual el ex conductor del programa ‘Hoy‘ asistió a ejercer su voto, sólo se registró uno hacia él.

Hasta el momento, en la alcaldía Tlalpan se han acumulado un total de 132 mil 237 votos, los cuales se desglosan en 127 mil 605, 223 candidaturas no registradas y 4 mil 409 nulos.

Alfredo Adame ha sido una de las figuras que más ha generado opiniones diversas en el presente proceso electoral. Desde un arranque de campaña en donde se le vio insultando a conductores en la vía pública, hasta un audio en el que se le acusaba de desviar recursos de la campaña.

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la noticia sobre el poco apoyo recibido en las urnas hacia Adame, por lo que comenzaron a llegar los memes y comentarios en tonos de burla hacia el también actor.

Aquí te dejamos algunos de ellos:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame ameniza a Rey Grupero con meterlo a la cárcel

Autor: I.S.

06 de junioAlfredo AdameEleccionesMaría Banquells.PANPRITlalpan