Trabajo en equipo permitirá lograr política social en México

México, 15 Ene (Notimex).- La política social requiere del compromiso de todos y del trabajo en equipo, debido a los retos que enfrenta el país, manifestó Javier García Bejos, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Ante la pobreza que nos lastima como sociedad y las difíciles condiciones que enfrentan muchas familias, todos podemos ayudar trabajando en equipo, con el propósito de salir adelante”, expuso al supervisar una feria de servicios en el municipio de Coyotepec, Estado de México.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, García Bejos refrendó el compromiso del gobierno de la República para defender los programas sociales ante cualquier eventualidad que implique recortes en el gasto público.

Durante una gira de trabajo que la titular de la Sedatu realizó ayer en el municipio de Zumpango, el funcionario subrayó que es alentador ver cómo las distintas dependencias estatales, federales y municipales pueden coordinarse y trabajar en equipo a favor del bienestar de las familias que más lo necesitan.

“Cuando nos juntamos todos los ámbitos de gobierno y trabajamos juntos, entonces las cosas salen mejor; empezamos a ver que pasan cosas a favor de nuestras comunidades”, enfatizó en un comunicado.

Recordó que la instrucción directa y el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto es salir todos los días a la calle y trabajar de la mano con los ciudadanos para que, en política social, haya resultados y el país salga adelante.

También podría gustarte