Trabajadores de limpia protestan en Asamblea Constituyente

México, 12 Ene (Notimex).- Por estar contra la privatización del servicio de recolección de desechos, trabajadores de limpia de la Ciudad de México protestan en la Plaza Manuel Tolsá, en la sede de la Asamblea Constituyente.

Los manifestantes de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores del Gobierno capitalino están contra esa medida de los servicios públicos y buscan que se evite, a través de su líder, Juan Ayala, quien es constituyente por el PRD.

Los inconformes afectan la vialidad en la calle de Tacuba a partir de Allende hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas.

En la protesta participan grupos de diversas secciones, acompañados por sus líderes y una comisión ingresó a Xicoténcatl a dialogar con diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron cortes a la circulación sobre la calle Tacuba a partir de Allende y hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro.

Además, grupos pertenecientes a esta sección sindical se manifiestan en calzada Ermita Iztapalapa, a la altura del Deportivo Santa Cruz Meyehualco y también en el cruce de esa avenida y Periférico, así como en la delegación Cuajimalpa.

También podría gustarte