Torres Nilo podría reaparecer en partido de vuelta ante Jaguares

Monterrey, 26 Nov (Notimex).- El defensa Jorge Torres Nilo podría reaparecer con Tigres para el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, luego que avanza favorablemente de su lesión e incluso está contemplado en la lista de jugadores que viajarán a Chiapas.

Durante el entrenamiento que tuvo el equipo este miércoles en el estadio Universitario, a puerta cerrada, el jugador realizó trabajo físico, pero se contempla que este viernes se integre de lleno a la práctica al lado de sus compañeros, que se preparan para el encuentro contra Jaguares, a disputarse este sábado.

Torres Nilo sufrió un esguince grado uno en el tobillo derecho cuando estuvo concentrado con la selección mexicana, dentro de la pasada fecha FIFA, por lo que tuvo que regresar al club Tigres para recuperarse.

En Tigres se detectó que también presentó un desgarre en la pantorrilla del mismo lado, por lo cual tuvo que someterse al proceso correspondiente de recuperación.

De inicio el equipo buscaba estuviera en el partido del miércoles, que fue el de ida de los cuartos de final, pero Torres Nilo se perdió el cotejo en el que Tigres se llevó la victoria por 2-1.

Ahora, el club busca que el defensa pueda estar para el siguiente cotejo, en el que buscarán su boleto a la semifinal del Apertura 2015, pero en caso de no darse, su lugar podría ser ocupado de nueva cuenta por José Rivas.

También podría gustarte