Torres y Gaitán de Atlético de Madrid serán titulares ante Betis

Madrid, 13 Ene (Notimex).- El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, y el extremo Nicolás Gaitan serán titulares ante el Betis, en el partido de la decimaoctava jornada de la Liga de España que se jugará en la cancha del Vicente Calderón.

El estratega argentino Diego Pablo Simeone presentó a estos dos elementos en su once inicial en la practica previa a enfrentar a los “verdiblancos”, que se llevó acabo en las instalaciones de Ciudad Deportiva.

Los once jugadores con los que trabajó “El Cholo” fueron Miguel Moyá, Šime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luís, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Antoine Griezmann, Torres y Gaintán.

Por otra parte, el lateral derecho Juanfran Torres estará en la banca, mientras el zaguero central Lucas Hernández presenta una sobrecarga muscular y no se ha recuperado para el encuentro de mañana.

Asimismo, el estratega “colchonero” convocó a dos canteranos, el meta Bernabé Barragán y el centrocampista albanés Keide Bare que ya tuvo minutos ante en Las Palmas.

También podría gustarte