Tormenta tropical Patricia se forma ante la costa mexicana

MIAMI (AP) — La tormenta tropical Patricia, la número 16 de la temporada, se formó frente a la costa pacífica de México.

Se espera que Patricia se fortalezca a huracán para la noche del miércoles o el jueves, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en Miami la noche del martes.

No hay advertencias costeras en vigor, pero el pronóstico actual muestra que Patricia tocará tierra en México el viernes convertido en huracán.

Patricia está a 355 kilómetros (220 millas) al sureste de Puerto Escondido, en México, y a unos 650 kilómetros (405 millas) al sureste de Acapulco. Tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (40 millas) y se mueve en dirección suroeste a 7 kilómetros por hora (5 mph).

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte