¡La mejor dieta! Tomar vino antes de ir a dormir te ayuda a bajar de peso

Debes de tener cuidado con la cantidad de vino que consumes, pues usar de más puede resultar nociva para tu salud

La ciencia comprobó que tomar vino antes de ir a dormir te ayuda bajar de peso, según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Washington.

La revista digital RSVP live, publicó los resultado, según los investigadores comprobaron que consumir dos copas de vino al día. ya sea tinto, blanco o rosado, puede ayudar a reducir el riesgo de obesidad en un 70%.

¿Por qué el vino ayuda a bajar de peso?

Los investigadores señalan que la cantidad de antioxidantes que contiene este zumo de uva con alcohol ayuda a quemar grasa.

Sin embargo, debes de tener cuidado con la cantidad que consumes, pues usar de más puede resultar nociva para tu salud, y no te ayudaría a quemar grasa.

Los científicos encontraron que consumir bayas y uvas, así como otras frutas, son capaces de convertir el exceso de grasa blanca en grasa beige y propicia así la quema de calorías.

¿Cuál es el mejor momento?

Un estudio publicado por el instituto británico Frnacis Crick publicado en ‘Nature Comunications‘ indica que el mejor momento es hacerlo durante o después de la comida.

Así que sigue este consejo que está avalado científicamente para mantener tu figura saludable, recuerda que también es importante realizar tus ejercicios para que los efectos sean duraderos.

 

También podría gustarte