Testigo del accidente en “Quimera” en Chapultepec denuncia maltrato

A través de redes sociales un testigo y víctima del accidente en el juego mecánico, “Quimera”, que se encuentra en la Feria de Chapultepec, relató cómo actuaron los elementos de seguridad del lugar. 

El accidente ocurrió en la parte trasera del juego, esto provocó la muerte de dos personas, sin embargo,  los empleados de seguridad de La Feria de Chapultepec encerraron a las víctimas.

“La seguridad del parque nos encerraron en un cuarto, nos dijeron que nos calláramos y no podíamos salir hasta que ellos nos dieran permiso”, expresó el joven identificado como Samuel Mendoza.

“El parque no respondió por nada, no nos dio atención médica, sus protocolos de emergencia son nulos. Yo empecé a gritar a la gente calma”, agregó.

Según informa el testigo, el carro no chocó, sino se descarriló. De esta manera las dos personas salieron volando de la estructura y murieron. 

La seguridad del lugar también habría amenazado al joven, por lo que él decidió grabar las acciones para tener pruebas.

El joven testigo publicó un video donde se observa cómo habla con uno de los guardias de seguridad para exigirle que lo dejara entrar por sus pertenencias, las cuales estaban en los casilleros.

Sin embargo, el guardia de Seguridad de La Feria de Chapultepec puso una cara de hartazgo sólo rió al mencionar que se encontraba haciendo su trabajo.

TRABAJADORES YA SABÍAN DEL PELIGRO

A través de redes sociales circula un video donde una mujer, quien es vendedora dentro del parque, denuncia que varios empleados habían observado las fallas del juego mecánico, sin embargo, las autoridades correspondientes no hicieron caso.

También podría gustarte