¡Terrible! Sujetos le lanzan pastel en la cara un león, provoca indignación

Los excesos y la opulencia pueden llegar a nublar el juicio, como en el caso de estos extravagantes sujetos que agredieron aun inocente león.

En redes sociales se hizo viral un terrible video en el que se aprecia cómo un grupo de hombres le lanzan un pastel en la cara a un león.

Los comentarios pronto se hicieron escuchar, pues tacharon la acción como inhumana y cruel, incluso algunos mencionaron que merecen un castigo.

Todo parece indicar que se trata de un león que vive con una acaudalada familia de Medio Oriente, a quienes les pareció graciosa esta “broma”.

En la fotografía se alcanza a ver cómo todos posan para la foto, mientras que uno de ellos sostiene un pastel en la mano. Lo que sucede a continuación provocó enojo.

Te podría interesar: Video: Captan a sujeto que maltrató a su perro de cruel forma

Algunos esperaban que el león sacara a flote su instinto animal

En la imagen se ve cómo el grupo está a la espera y es ahí cuando uno de ellos le lanza el pastel a la cara al imponente felino.

Este, domesticado e inocente, solo se espanta por la acción, se aleja del sitio e intenta quitarse con las garras los restos de comida que quedaron en su rostro.

??? desgraciados!!!

Posted by Mi mascota mi vida on Tuesday, June 4, 2019

“Qué genial hubiese sido que se enojara y los atacara. Y les mordiera y arrancara cada parte de su cuerpo. Eso hubiera estado genial”, comentó un sujeto en Facebook.

La gran mayoría de personas que vieron el video coinciden con que no fue una actitud correcta y mucho menos respetuosa.

¿Te atreverías a hacer algo así de cruel?

También podría gustarte