Esto es lo que sabemos de Lord Cacahuates y su oso en plena reunión

Algunos elementos de la 4T están dejando muy mal parado a México, principalmente con sus actitudes o comportamientos, como ocurrió con este joven.

En el marco de la reunión de los integrantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para hablar sobre el Tratado entre México, EU y Canadá surgió Lord Cacahuates.

Se trata de Roberto Velasco Álvarez, un joven integrante del equipo de comunicación de la SRE, quien se volvió la comidilla de las redes sociales después de un pequeño incidente.

Lord Cacahuates cobró popularidad cuando salieron a la luz unas imágenes donde se le ve muy entusiasmado comiendo cacahuates en plena reunión oficial.

Aunque Velasco lo tomó con mucha naturalidad y hasta explicó lo sucedido, nadie más le perdonó sus ganas de botanear en plena reunión.

Te podría interesar: “Nunca más”, dice AMLO tras 10 años de la tragedia en la Guardería ABC

Las redes se acabaron a Velasco Álvarez por su acto terrenal

En medio de la ola de comentarios, el funcionario no tuvo más que tomar con mucha diplomacia la foto que lo puso en evidencia.

“Aprecio todos sus comentarios y memes sobre la famosa colación (y chocolates, que no salieron en la foto), que generosamente nos ofreció la Sra. Pelosi en medio de un intenso día de trabajo. Buenas puntadas. En lo sustantivo: buen ánimo para alcanzar acuerdos”, expresó en Twitter.

Algunos más tomaron su actitud como “fuera de lugar” e incluso señalaron que fue poco apropiado aceptar la botana en plena reunión.

¿Unos taquitos? No se le niegan a nadie

Acá los agarraron en plena cantina…

Bueno, no hay negociación, pero tenemos cacahuates

¿Qué opinas sobre el pequeño resbalón de Lord Cacahuates?

También podría gustarte