Para no ser detenida mujer se tragó una bolsa de cocaína y murió

Las drogas pueden llevar a la gente a cometer toda clase de terribles actos que les provocan fatales desenlaces, como a esta mujer.

El aeropuerto de Manchester, Inglaterra, tuvo un momento complicado cuando una mujer falleció después de engullir una bolsa llena de cocaína.

Se trataba de Victoria Buchanan, una mujer de 42 años que poco antes de abordar su vuelo con rumbo a Dubai recordó que en su bolso tenía un elemento ilegal.

La mujer transportaba en su bolsa de mano un sobre con cocaína, razón por la que podría ser detenida en cualquier momento al abordar el avión.

En medio de la desesperación la mujer decidió tomar la peor elección de vida cuando se comió la bolsa llena de esta droga.

Te podría interesar: Detienen a maestra que llevaba cocaína dentro de libros de texto

Esto es lo que se sabe sobre la trágica muerte de Buchanan

Además de trabajar como profesora, la mujer tenía dos hijos, quienes quedaron huérfanos después de que ocurriera el fatal incidente.

De acuerdo con la información, la mujer estaba esperando en la sala de abordar mientras tomaba una copa de champaña.

Todo iba con normalidad hasta que una mujer cercana a ella notó que entró en una especie de terrible crisis, fue así como llamó a la familia de la mujer y las autoridades.

Buchanan era alérgica al aceite de palma, por lo que pensaron que se trataba de una crisis; al no reaccionar a su vacuna trasladaron de emergencia a la mujer.

Horas más tarde Victoria falleció, pues la bolsa repleta de esta droga dura explotó en su estómago.

También podría gustarte