Terremoto en Perú 2014: Declaran emergencia en Paruro

Terremoto en Perú

En un Decreto Supremo, el Gobierno de Perú declaró el estado de emergencia, por 60 días calendario, para la ejecución de medidas de excepción inmediatas y necesarias destinadas a la atención de emergencia y rehabilitación de las zonas afectadas por el terremoto.

El decreto, suscrito por el presidente Ollanta Humala, señala que el Gobierno Regional de Cusco y la Municipalidad Provincial de Paruro ejecutarán las medidas de excepción inmediatas y necesarias de respuesta y rehabilitación de las zonas afectadas.

La disposición oficial fue emitida horas después de que esta víspera la misma zona fuera afectada por un nuevo sismo, éste de 3.6 grados en la escala de Richter, por el cual no se registraron víctimas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte