Tercera jornada de “Guantes de Gloria” tendrá lugar en Altamira

Altamira, 27 Oct (Notimex).- Este miércoles se llevará a cabo la tercera jornada del cuarto torneo “Guantes de Gloria” en las canchas de la colonia Tampico de Altamira, Tamaulipas, donde jóvenes protagonistas buscarán dar un paso más en sus aspiraciones.

Una jornada atractiva se espera en el certamen, que busca a los futuros campeones y estrellas de México, donde se disputarán choques en categorías infantil y juvenil, ambas en mayor y menor.

A tres rounds en 50 kilogramos, infantil mayor, se medirán Jonathan del Ángel y Axel Velásquez; en 54 kilos lo harán Bryan Sosa Martínez y Ángel del Ángel, mientras que en 66 se medirán Jesús Baltazar Morales y César Augusto.

En juvenil mayor, a tres episodios en 91 kilos intercambiarán golpes Alejandro Pérez y Carlos Allende Martínez; en 49, Noé Álvarez y Santiago González; en 60, David Hernández con José Reyes, en 81, Guillermo García y Julio César González.

Finalmente, en juvenil menor 49 kilogramos, Miguel Ángel García ante Alonso Cárdenas Muñoz; en 60 kilos, Javier Morales Hernández y Jonathan Morales; y también en 60, pero infantil menor, Víctor Morales ante José Armando Mendoza.

También podría gustarte