Tercera Carrera José Sulaimán se realizará en 2016

Por David Torres. Enviado.

Kunming, Chn., 4 Nov (Notimex).- La tercera edición de la Carrera José Sulaimán fue confirmada durante la 53 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizará los primeros meses de 2016.

Durante la tercera jornada de trabajos de la convención, se confirmó que las calles de la Ciudad de México recibirán, en los últimos días de enero o primeros de febrero, una nueva edición del evento en honor al fallecido presidente del organismo.

Los fondos recaudados serán destinados para ayudar a niños con autismo, carrera en la cual se espera contar con al menos seis mil 500 participantes, cifra que se alcanzó en enero de 2015, mil 500 más que en la primera carrera.

Por otra parte, se informó que el próximo verano, el CMB premiará a lo mejor del año en el Centro Muhammad Ali en Estados Unidos, donde se entregarán cinco reconocimientos.

“KO del año”, “Pelea del año”, “Evento del año”, “Boxeador del año” y “Boxeadora del año” son los reconocimientos que serán designados por prensa, pugilistas, aficionados y gente relacionada con el mundo del boxeo.

Finalmente, se pidió el apoyo a los promotores para difundir el Fondo de Campeones José Sulaimán, el cual es administrado por la Nevada Community Foundation, el cual ayudará al puertorriqueño Prichard Colón, quien sufrió una lesión en el ring.

Relojes de lujo de una reconocida marca fueron vendidos para recaudar fondos, pero aún hay disponibles 25 piezas, cada una con un costo de 30 mil dólares.

También podría gustarte