Tenista Rafael Nadal listo para Abierto de Australia

Melbourne, 15 Ene (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal se declaró listo para afrontar el Abierto de Australia, en el cual debutará este martes frente al alemán Florian Mayer, en lo que será el primer “Grand Slam” del año.

“Creo que practiqué muy bien durante un mes y medio en Mallorca. Tuve un buen comienzo de la temporada en Brisbane. Estoy jugando bien”, aseguró el mallorquín.

El rankeado número nueve de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se mostró ilusionado de volver a los primeros planos en el año que recién inicia, pues afrontará la presente temporada en buena condición física, tras la lesión que lo aquejó una buena parte de 2016.

“Estoy aquí y lo estoy disfrutando. Voy a volver al circuito después de un tiempo. La gente puede pensar que no es mucho porque llevo sin jugar desde Shanghái, pero siendo honesto y realista, después de Roland Garros el único torneo que jugué con buenas condiciones fue el Abierto de los Estados Unidos”, aseguró.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte