Tengo el derecho a ser llamada como yo me siento: Niña transexual de 8 años

Elsa, de apenas ocho años de edad dio un discurso en la Asamblea de Extremadura, España, contra contra el acoso por LGBTIfobia.

La pequeña hizo que el público que asistió se pusiera de pie, e incluso su discurso se volvió viral debido a la polémica que levantó.

Durante los últimos años he vivido un camino muy importante, el camino de mi felicidad. Estoy en el colegio Nuestra Señora de la Soledad, el cole de mi pueblo, y allí he tenido la suerte de que mis compañeros y compañeras han comprendido cómo soy desde el primer día. Sin embargo, sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento

De todo lo que tengo que decir, lo más importante es esto: señoras y señores que se dedican a la política: sigan, a pesar de las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas. Los transexuales tenemos el derecho a ser quiénes somos.

Elsa declaró en su discurso que se siente con suerte al haber nacido y vivido en su pueblo, allí todos saben que ella es una chica diferente, una chica trans, se siente querida y respetada, todos la conocen.

Este es el fuerte discurso de Elsa Ramos

También podría gustarte