Temperaturas cálidas y lluvias aisladas pronostican para Nuevo León

Monterrey, 14 Sep (Notimex).- Temperaturas de 34 grados centígrados y lluvias aisladas, de hasta 25 milímetros, se pronostican para este lunes en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana se espera una temperatura máxima de 32 grados centígrados, con condición de cielo medio nublado a nublado, así como lloviznas y lluvias de 0.1 a 25 milímetros en el transcurso de la tarde y la noche.

En las región Norte, el termómetro ascenderá hasta los 34 grados, con cielo nublado a parcialmente despejado sin posibilidades de lluvias y ambiente bochornoso en horario vespertino.

En tanto, en los municipios de la región Oriente se esperan precipitaciones pluviales puntuales aisladas de entre 0.1 a 25 milímetros, una temperatura máxima de 33 grados y de 31 en la región Citrícola, donde las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Para las regiones Sur y Montañosa de Nuevo León también se pronostican lluvias de hasta 25 milímetros, en horario vespertino, con una temperatura máxima de entre 23 y 25 grados, y clima templado por la tarde y fresco por la noche.

NTX/LBR/MMM/LLUVIAS15

También podría gustarte