Técnico de Querétaro lamenta errores en derrota contra Toluca

Toluca, 18 Oct (Notimex).- El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, lamentó los errores que tuvo su escuadra durante la derrota de este día contra Toluca, misma que mantuvo alejado a su equipo de la zona de liguilla.

“Los errores infantiles que tuvimos dieron como resultado la goliza. Al final nos quedamos cerca”, señaló “Vuce” al término del cotejo en el estadio Nemesio Díez que acabó con triunfo escarlata por 4-2.

Pese al descalabro, destacó el accionar de su equipo a lo largo de compromiso, aunque lamentablemente el resultado dictó otra historia y las opciones de liguilla se redujeron.

“Creo que superamos al Toluca lo obligamos a hacer cambios atrás lo obligamos a defenderse, logramos acercarnos en el marcador y si vemos las acciones de gol que generamos nosotros, son más que el Toluca”.

Gallos Blancos cuenta con 15 unidades, todavía con aspiraciones de entrar a la “fiesta grande”, pero en los cuatro partidos restantes deberán sacar el mayor número de triunfos y esperar otros resultados.

“La posibilidad se reduce considerablemente y esto, lógicamente para las aspiraciones que pensábamos de inicio, dadas estas circunstancias se complican un poco”, mencionó Vucetich.

También podría gustarte