Técnico de Memo Ochoa satisfecho a pesar de caer en Copa del Rey

Miranda de Ebro, Esp., 3 Dic (Notimex).- Javier Gracia, técnico del Málaga, se mostró satisfecho con la actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa y del resto de los jugadores que no son titulares en la Liga, pese a caer 2-1 ante el Mirandés en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

“Hoy participaron jugadores no habituales y estoy contento con el partido que han hecho, seguro que le damos la vuelta” comentó el estratega en conferencia de prensa al finalizar el compromiso.

Guillermo Ochoa, de 30 añosde edad, no tenía actividad en un juego oficial con el conjunto malaguista desde el 29 de enero de 2015, cuando su club fue eliminado del mismo certamen por el Athletic de Bilbao.

Para finalizar, “Javi” Gracia se expuso optimista para el partido de vuelta en el estadio de La Rosaleda al considerar que “haber marcado fuera de casa también es positivo y nos vamos con esa lectura”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte