Técnico Marini orgulloso de su plantel por triunfo ante Tigres

Monterrey, 1 Oct (Notimex).- El técnico argentino Pablo Marini se dijo orgulloso por el desempeño del plantel del Puebla en la victoria de 1-0 que consiguieron en su visita a Tigres y resaltó que jugaron parecido a como lo hicieron cuando derrotaron a Cruz Azul.

“Se dio el gol y cuando nos tuvimos que defender lo hicimos bien, cuando tuvimos que tener el balón, cuando Tigres lo permitía, lo logramos, defendimos el resultado cuando el rival se nos venía.”

“El trabajo del equipo fue extraordinario, estamos orgullosos del esfuerzo y unión de todo el grupo”, manifestó el timonel al término del cotejo disputado en el estadio Universitario.

Marini destacó el hecho de que desde el inicio del torneo se plantearon tener un buen desempeño para luchar por un boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2015 y que por lo pronto van por esa línea.

El estratega resaltó que lo más importante es que además de que Puebla se mantiene en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general, tienen un encuentro pendiente.

Se debe recordar que el cotejo que les falta disputar a los de La Franja es el de la segunda jornada ante Rayados de Monterrey, el cual se llevará a cabo la próxima semana.

24hanteMariniorgullosoplantelsutecnicotigrestriunfo