Alumna de CCH Sur fue drogada y violada dentro del plantel

Se difundió un caso más de abuso contra la mujer con una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, quien fue drogada y violada dentro del plantel.

Hace unos días se presentó otro caso en el que una jovencita, de quien se omite el nombre por cuestiones de seguridad para la investigación, fue violentada por sus propios compañeros de clases mientras la escuela todavía estaba en funcionamiento.

De acuerdo con la información de la joven, ella estudia en el turno vespertino en el CCH Sur, UNAM. Sin embargo, fue víctima de sus compañeros Iván, Diego, Daniel y Pedro, quienes encontró en ‘El Edificio Che’ y le invitaron un brownie de chocolate que al parecer tenía marihuana.

Ella menciona que después de comerlo comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento durante una hora y media, pero cuando despertó se dio cuenta que se encontraba desnuda por lo que se vistió y se fue a su casa inmediatamente.

Decidió no decir nada en su casa pero, durante el fin de semana pasado, comenzó a tener malestares vaginales por lo que acudió al ginecólogo con su madre. Luego de la revisión, el especialista comentó que presentaba una penetración, así que le recomendó tomar la pastilla del día siguiente para evitar un embarazo.

Pese a ello, las dos acudieron a las autoridades para levantar una denuncia, la cual ya abrió una carpeta de investigación y, de esta forma, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) logre detener a los responsables.

abusoalumnabrowniecch surmarihuanaplantelUNAMviolación