Técnico de Granada espera cumplir objetivos tras renovar hasta 2018

Granada, Esp., 12 Ene (Notimex).- Lucas Alcaraz, técnico del Granada, donde milita el portero Guillermo Ochoa, se mostró agradecido con el club por confiar en él para dirigirlos hasta 2018, por lo que espera cumplir sus objetivos personales y de la institución.

“Siento confianza en mi trabajo y en el proyecto del club. Cuando hay confianza y sintonía entre ambas partes los objetivos se pueden alcanzar”, declaró en entrevista para los medios oficiales del Granada.

Los “Nazaríes”, junto con “Memo” Ochoa, tienen la encomienda de revertir el rumbo en el torneo local para librarse del descenso, situación que los acosará en esta segunda parte de la temporada.

“Estoy tranquilo porque el club me transmite que este no es un proyecto sólo por ahora, sino que quieren contar conmigo por mucho tiempo, no sólo por la situación que atraviesa el equipo”, indicó.

El equipo marcha en la penúltima posición de la tabla con nueve puntos, tras la victoria y seis empates, sin embargo, la diferencia con los clubes que están delante de ellos en la clasificación dista de ser amplia, por lo que el timonel tiene esperanza de revertir las cosas.

“El ADN de este equipo es sufrir, sufrir para disfrutar; creo que este año va a ser el máximo ejemplo de ello, vamos a sufrir y a disfrutar”, comentó.

El siguiente reto para Alcaraz y Granada en la Liga de España será un duelo directo por evitar el sótano de la clasificación ante Osasuna, que querrá salir de éste el domingo, cuando le haga una visita en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

También podría gustarte