Empresa ofrece “Tours de Cacería” en la Península de Yucatán (Fotos)

La empresa Tankab Outfitters ofrece “Tours de Cacería” en la Península de Yucatán desde hace 7 años.

Las fotos se volvieron virales, luego de que los clientes del Tour de Cacería publicaran imágenes de sus trofeos en redes sociales.

Rápidamente usuarios de redes sociales han denunciado a esta empresa ante la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Sin embargo la empresa Tankab Outfitters respondió a las denuncias a través de un comunicado argumentando que cuenta con todos los permisos naciones como internacionales para ofrecer este servicio.

Puedes ver aquí un video de cacería publicado por Tankab Outfitters

Contamos con dichos certificados para la exportación de los trofeos de caza a los países de origen de nuestros clientes, por lo que no solamente estamos regulados por organismos federales, sino internacionales. Nosotros trabajamos directamente con los ejidos que poseen las reservas forestales más grandes del estado de Campeche, con más de 65,000 hectáreas y donde desde ya hace muchos años se operan Unidades de Manejo y Aprovechamiento Sustentable (UMAS)acuerdo a su comunicado, ellos operan

Adicional al final de su comunicado afirman que la empresa ha recibido amenazas a través de redes sociales y ataques mediáticos. Por lo que procederán legalmente a aquellos que resulten responsables por difamación, daños y prejuicios.

También podría gustarte