Soles de Mexicali inicia participación en Liga de las Américas

Mexicali, 19 Ene (Notimex).- Parte del equipo argentino Unión de Formosa entrenó hoy en el Auditorio del Estado, con miras a su encuentro inaugural del Grupo A de la Liga de las Américas de Baloncesto, donde participará Soles de Mexicali.

Los otros jugadores de la plantilla sudamericana estaban por llegar a esta ciudad, mientras el escolta Diego García confió en que su equipo sorteará la etapa de grupos, que en el caso del A, tiene como sede a Mexicali.

A su vez, algunos de los integrantes del Club Atlético Aguada, de Uruguay, arribaron este jueves a esta ciudad, en virtud que algunos perdieron la conexión para llegar a la sede del torneo, explicó el entrenador Fernando Cabrera.

Para la apertura de este viernes están programados los encuentros Unión de Formosa contra Aguada y Soles de Mexicali ante Correcaminos de Panamá, en las acciones del Grupo A.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte