Sofoca Protección civil incendio en nave tres del parque Tabasco

Villahermosa, Tabasco a 12 de septiembre de 2015

Sofoca Protección civil incendio

en nave tres del parque Tabasco

Al mediodía de este sábado, el Instituto de Protección Civi (IPC)l con el auxilio de cinco pipas y un carro bomba, atendieron y sofocaron el incendio que se produjo en la nave tres del Parque Tabasco.

El capitán Jorge Adalberto Méndez Landero, director Operativo y de Apoyos la Población del IPC precisó que luego de la llamada telefónica que alertó del siniestro, 25 elementos del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar e iniciaron los trabajos apenas a 5 minutos de haber recibido el reporte correspondiente, sin embargo, en virtud de que el techo de las naves es de poliuretano, producto altamente flamable, el fuego avanzo muy rápido.

El equipo humano se auxilió con 5 pipas de 10 mil litros de agua y un carro bomba, con lo cual fue posible sofocar el fuego.

Al momento de registrarse el siniestro, cerca de 25 personas realizaban trabajos de mantenimiento en la nave tres, quienes lograron retirarse del lugar sin que se registrara ningún daño humano que lamentar.

El capitán Méndez Landero precisó que serán las autoridades correspondientes quienes llevaran a cabo las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte