Otro familiar de Elba Esther Gordillo anuncia que apoyará a AMLO

La sobrina de Elba Esther Gordillo se sumó a las filas de Morena

La sobrina de Elba Ester Gordillo, Erika Hernández Gordillo, acaba de sumarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para apoyar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en su carrera por la presidencia.

La sobrina de la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), rindió protesta el fin de semana pasado como coordinadora de Redes Sociales Progresistas (RSP) en el distrito 03, ubicado en Cuautla. La toma de protesta se hizo en presencia de Radamés Salazar Solorio, coordinador general de las redes.

La ahora coordinadora de Redes Sociales Progresistas de Morena en Cuautla, fue diputada local por el Partido Nueva Alianza (Panal), mismo del que fue expulsada por votar en favor del proyecto de presupuesto presentado por el gobernador de Morelos, Graco Ramíres en 2015.

Erika Hernández Gordillo, es el segundo familiar de Elba Esther Gordillo que se une a las filas de Morena, a inicios de año, su nieto René Fujiwara Montelongo se sumó al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador. En los últimos meses se ha preguntado a familiares de la exlíder magisterial si ella también dará su apoyo a AMLO, a lo que han contestado que cada uno da o no su apoyo a título personal.

También podría gustarte