Sismo en norte de Colombia no deja afectaciones

BOGOTÁ, Colombia (AP) — Un sismo de magnitud 5,4 se registró el miércoles al amanecer en el norte de Colombia sin que las autoridades reportaran de inmediato personas lesionadas o daños en edificaciones.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor se sintió a las 2:47 de la mañana hora local (0747 GMT) y tuvo como epicentro el municipio de San Alberto, en el departamento de Cesar, al norte de Bogotá.

“No tenemos reportes de afectaciones”, indicó vía telefónica a The Associated Press Carlos Iván Márquez, director de la estatal Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

De acuerdo con el funcionario público, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de más de 110 kilómetros y se sintió principalmente en varios departamentos del norte y del oriente del país.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte