Sin problemas voleibolistas mexicanos en Abierto de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal., 8 Oct (Notimex).- La dupla del monarca de Toronto 2015, Juan Virgen y Ulises Ontiveros, obtuvo su pase a la zona de octavos de final del Abierto de Puerto Vallarta 2015 de Voleibol de Playa, que se realiza en esta ciudad.

El par nacional superó 21-19 y 22-20 a los chilenos Esteban y Marco Grimalt para confirmar que es amplio favorito para estar en la final.

“Logramos clasificar a la siguiente fase, que ese era nuestro principal objetivo, somos un equipo que ya habíamos jugado antes, pero ya casi no lo hacíamos, lo importantes es que ya pasamos a la siguiente ronda”, comentó Virgen.

Mientras que el binomio de Ricardo Galindo y Juan Revuelta cayeron ante Bélgica por 0-2, pero aun así también avanzaron por combinación de resultados a la siguiente etapa de la competición.

“No estamos satisfechos con el resultado de hoy, pero afortunadamente se dio el pase, fue un gran partido, esperamos mañana corregir los errores que se dieron hoy y dar un excelente partido mañana”, dijo Galindo.

También podría gustarte